INLINE TAG ULTRA

La línea de tags pasivos sin contacto InLine de HID Global, representan la solución UHF de propósito general, más avanzada, disponible en el mercado.

Los tags InLine mejoran la velocidad y exactitud de la recolección de datos, así como la rentabilidad del rastreo. Estos tags permiten la completa exactitud en la identificación de activos.

La tecnología UHF habilita la funcionalidad anti-colisión, rápida tasa de comunicación de datos para una lectura precisa y confiable. Los tags RFID InLine de HID son compatibles con lectores y módulos con certificación global EPC UHF Clase 1 Gen 2, con capacidad de ancho de banda para operaciones internacionales.

La resistentes y versátiles tags InLine puede ser montados en metal, plástico o madera, usando tornillos M5 estándares o adhesivos industriales. Los tags son ligeros, resistentes al agua y ofrecen alta resistencia a líquidos agresivos o impacto físico, y proporcionan excelente desempeño y estabilidad de lectura a través de temperaturas fluctuantes.

Los tags RFID InLine Ultra incluyen la antena 3D patentada de HID Global permitiendo un desempeño omnidireccional en el rango de lectura, independientemente del material de montaje.

Los tags UHF de HID Global se utilizan actualmente en múltiples tipos de aplicaciones, como por ejemplo, el control de acceso vehicular.

 

Inline Tag Ultra.pdf

Sagos | México 2015. Políticas de Privacidad