Portal Web GN3

PORTAL DEL EMPLEADO.

La funcionalidad del Portal Web GN3 RH®, su facilidad de uso y la amplia variedad de servicios que pueden ponerse al alcance del personal mediante el Portal, lo harán una pieza fundamental y estratégica en la interacción con el personal en su empresa.

Mediante el Portal GN3 RH®, los empleados podrán acceder mediante un navegador de Internet a la información que la empresa pone a su alcance como:

  • Comunicados.
  • Consulta de saldos de vacaciones.
  • Consulta y descarga de recibo de pago (para el caso de México recibos timbrados).
  • Consulta de saldos de créditos.
  • Solicitud de vacaciones.
  • Solicitudes de créditos.
  • Generación de Documentos (comprobantes de ingresos, cartas de antigüedad, otros) por parte del mismo empleado.
  • Consulta de incidencias de Kárdex que tiene el empleado como ausentismos, vacaciones, permisos.
  • Actualización de datos personales por parte del mismo empleado.
  • Solicitud de trámites como: reposición de credencia, justificaciones, otros.

 

¡El Portal GN3 RH® puede ser integrado con distintos sistemas de Nómina y Recursos Humanos!

 

 

 

Descargue el descriptivo adjunto para más información, o bien, visite.

Sagos | México 2015. Políticas de Privacidad