RFID

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Las etiquetas RFID (RFID Tag, en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren.

Sagos cuenta  con tags y antenas pasivas que le pueden ayudar solucionar temas como accesos peatonales, vehiculares, inventarios, etc.

RFID

 

Tecnología Pasiva

Antenas de largo alcance

Paneles de control

AY-U900 de Rosslare es un lector RFID de tarjetas de proximidad de largo alcance, compatible con múltiples protocolos y con capacidad para lectura de múltiples formatos de tags.

 

El lector es resistente al agua y adecuado para uso en un amplio rango

de aplicaciones RFID, tales como administración de transporte, administración de vehículos, estacionamientos, control de procesos

de producción y control de acceso.

 

AY-U900 es la solución para situaciones de seguridad que requieren

de un lector de proximidad de largo alcance.

 

El lector AY-U900 es realmente fácil de usar e instalar.

Sagos | México 2015. Políticas de Privacidad