SOFTWARE DE ACCESOS

Biostar

 

Software de control

De accesos

BioStar es el nombre del sistema de control de acceso con conectividad de IP y seguridad biométrica del reconocido fabricante Suprema Inc.

 

Es un exhaustivo software para administración del control de accesos, que incorpora una arquitectura eficiente basada en TCP/IP para operar con lectores inteligentes IP. Soporta una amplia selección de dispositivos de otros fabricantes, y la integración con otros sistemas que lo convierten en la mejor solución en cuanto a reducción de costos y flexibilidad de diseño se refiere.

 

BioStar reduce la necesidad de complejos cableados y, al mismo tiempo facilita la distribución de plantillas entre dispositivos biométricos.

 

El sistema BioStar de Suprema va un paso más allá de los sistemas de control de accesos convencionales, al combinar identificación biométrica única con capacidades de tarjeta de acceso configurables. Con su interfaz de usuario (GUI) intuitiva y asistentes de configuración, BioStar proporciona exhaustiva seguridad en el control de acceso para sistemas desde nivel empresarial hasta pequeños o medianos.

 

La versión BioStar SE o BioStar Estándar ofrece poderosas y exhaustivas funcionalidades para control de acceso en grandes organizaciones. Esta versión controla hasta 512 dispositivos de control de acceso con integración de cámaras IP/NVR, antipassback, zona muster, notificación por email y funcionalidad de visualización de mapas.

Sagos | México 2015. Políticas de Privacidad