Soluciones de Nómina y Recursos Humanos

La funcionalidad del Portal Web GN3 RH®, su facilidad de uso y la amplia variedad de servicios que pueden ponerse al alcance del personal mediante el Portal, lo harán una pieza fundamental y estratégica en la interacción con el personal en su empresa.

 

Descargue el descriptivo adjunto para más información, o bien, visite.

www.gn3rh.com

El sistema de Nómina y Recursos Humanos GN3 RH® le permitirá integrar en una misma aplicación los diferentes procesos de administración de personal: calcular y pagar las nóminas, gestionar al personal, interactuar con el personal, generar consultas y reportes y automatizar flujos de procesos para solicitudes y autorizaciones.

Descargue el descriptivo adjunto para más información, o bien, visite.

www.gn3rh.com

Una de las formas en que las empresas controlan y administran a su personal es a través de la emisión de credenciales que además de proporcionarles una manera de identificarse como parte de la organización y de darles un sentido de pertenencia, permiten que se puedan conectar en forma natural con el Control de Accesos, con el Control de Tiempo y Asistencia y con la Nómina y Recursos Humanos.

 

Hardware

Hoy en día, es muy importante para las organizaciones, contar con herramientas que les permitan administrar y controlar la asistencia de su personal de manera automatizada para que los responsables de los Recursos Humanos puedan dedicar más tiempo al análisis de la información.

Software

Solución y control de tiempo y asistencia  Integrado con las  soluciones de Hardware que ofrecemos en nuestra amplia variedad de catálogo.

Sagos | México 2015. Políticas de Privacidad